Yo te vi, yo te vi, inaugurar el Stand de Clarín…♫ ♪

pulti clarin scioli

Este año 2014 entre tantas cosas, me propuse seguir subiendo huevadas a este blog. Porque como ya dijo Feinmann, el ‘filántropo’ “Cualquier Pelotudo tiene un bloc”. Y si hay una foto que quiero quede en los anales de la historia es esta, Scioli, Pulti, Curuchet y otros “kirchneristas de raza”, inaugurando el “Espacio Clarín en Mar del Plata” el pasado 29 de diciembre. 

 

Mientras el Gobierno, la militancia, la AFSCA y tantos otros, libran la madre de todas las batallas contra la concentración monopólica de medios, las mentiras de Clarín y La Nación y la constante tarea desestabilizadora del Grupo manejado por Magnetto, estos impresentables les cortan las cintas de un Espacio montado sobre un local por el que ni siquiera pagaron el canon que paga cualquier empresa por publicidad, seguridad e higiene.

¿Quién les ordenó que vayan? El amo del Gobernador, del Intendente y de toda la ciudad, Don Florencio Aldrey Iglesias, dueño de La Capital, socio de Clarín, y ahora blandiendo su nueva conquista, propietario de El Atlántico, con lo que logró que los únicos dos diarios, las tres únicas AM y varias FM de Mar del Plata sean exclusivamente suyas.

Como todo, los shoppings que no se hacen si no los hace él, las fábricas que no entran, las cartelerías que se bajan porque el energúmeno se piensa que eso le trae más publicidad a sus medios, los banners de los colectivos que hizo descolgar, todo lo malo que pasa, fue pergeñado en sus Hoteles, el Hermitage que se robó y el Provincial que le regaló Scioli a los pocos días de asumir.

Ya lo dijo el Embajador en Venezuela, Carlos Cheppi hoy: Aldrey Iglesias es “el peor enemigo de Mar del Plata”. 

Deja un comentario