Scioli busca ser el caballo del Comisario: Inauguró una calesita con Aldrey

calesita 24

MAR DEL PLATA.- El gobernador bonaerense Daniel Osvaldo Scioli inauguró el pasado sábado “Divermar” un parque de diversiones gratuito y por supuesto totalmente anaranjado con sus puertas abiertas de 17 a 0 horas.
La atracción de campaña estival fue montada en el tradicional sector de Las Toscas, lugar que año tras años la “Ola Naranja” desplega sus espectáculos musicales, muchos de ellos cuestionados, tanto por sus altos cachets, como por la relación de amistad con algunas de las figuras. Este año parecen haber oído el reclamo de los productores de espectáculos, quienes se veían afectados en la taquilla con la gratuidad de los musicales, este año solo actuaría: Laly Espósito,‎ Luciano Pereyra, Piñón Fijo, Adriana y Axel.
El mencionado enclave fue denunciado durante todo el invierno por vecinos, por haber sido vandalizado, sus cordones y escaleras de piedra Mar del Plata, fueron pintados con esmalte sintético naranja por simpatizantes del exmotonauta. Tamaña muestra de mal gusto y atropello al patrimonio marplatense no podría haber sucedido sin la negligencia o complicidad de la comisaría móvil allí emplazada. Y por supuesto del patrón de la vereda en ese sector, el empresario polirrubros Florencio Aldrey Iglesias. Claro esta hoy que aquellas pintadas eran la demarcación de esta nueva aventura promocional.
La pulseada de Scioli por la sucesión en el Frente para la Victoria por ahora tiene un solo adversario de fuste, el Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo que tampoco se anda con chiquitas a la hora de las campañas escenográficas , montando vías y trenes en plazas Mitre y Colón.
Los especialistas en marketing político definen al gobernador bonaerense como el candidato de corcho, nada lo hunde. “Se le inunda media provincia, se saca las fotos más variadas e inoportunas y en las encuestas no varia” comentaba un importante politólogo, mientras que otro colega le replicaba argumentando tener datos que el exceso en el gasto comunicacional ya estaba afectando a la imagen de Daniel Scioli.
Una foto más, de esas que no resisten al ridículo, lo muestra con el empresario propietario de Multimedios La Capital dando una vuelta en calesita. Como la recordada letra de Fito Páez, popularizada por Juan Carlos Baglieto parece que “Un romance de estación les hizo perder la cabeza” los contribuyentes en tanto votarán en 2015, veremos si están dispuestos a seguir apoyando este tipo de acciones.

Fuente: Pedro Maximiliano Casademunt

Deja un comentario