Gatos en la Familia

 Muchas nuevas incorporaciones a la familia.

Mi amor por las mascotas comenzó con los gatos. En un momento tuve a las 3 hermosas niñas felinas. Hace dos años, uno de ellos se fue a un mundo mejor, dejándome con las 2 niñas y definitivamente extrañamos mucho al otro.

Pero la vida sigue para nosotros. Desde entonces, hemos agregado varios miembros a la familia. Una vez tuvimos un perro llamado Pretty. Es una cocker spaniel y una chica encantadora. Pero debido al compromiso familiar con un bebé recién nacido, no pudimos hacer frente al cuidado de ella, así que tuvimos que dejar que se mudara a una mejor familia que pueda cuidarla mejor.

Gatos en la Familia

Gatos en la Familia

La hemos visitado con frecuencia y nos alegra que esté muy bien cuidada. Ahora ha crecido y es bastante grande y esponjosa. Me alegro de que ella tenga otros amigos caninos para mantenerla ocupada también. Escuché de su nueva familia que a veces incluso comparte camas para perros .con sus amigos allí también!


Ahora en casa tenemos varios peces en un acuario, una tortuga (teníamos dos pero uno salió, escapó y nunca volvió) y nuestra última incorporación a la familia hace solo un par de semanas es un beagle llamado Snoopy.


Snoopy es adorable, pero es un poco travieso. ¡Ella muerde cualquier cosa a la vista! Hablé demasiado pronto cuando comenté después de solo 2 días que ella estaba con nosotros que es un buen perro, que no ladra fuerte ni mastica cosas.


Ahora no nos queda más remedio que amarrarla para que no destruya más cosas en nuestro jardín. También estoy buscando camas para perros grandes adecuadas para él. Al menos para hacerlo un poco más cómodo que dormir en el suelo frío por las noches.


Creo que también es más refrescante en el día para que él descanse en talcamas para perros para perros grandes, ya que el piso de cemento puede calentarse fácilmente por el resplandor del sol.


Si es posible, sería bueno darle una casa para perros llena de juguetes que pueda masticar. ¡Solo espero que darle todo eso ayude a frenar su aburrimiento cuando no estemos cerca para que no muerda nuestras cosas!


De todos modos, parece que nos hemos convertido en una gran familia de mascotas por ahora. Me gustaría mantener este tamaño de familia por ahora. No más mascotas para agregar, ya que todas son un buen puñado. Bueno, feliz puñado, eso es :)


Entradas populares